Últimos productos añadidos


Aún no ha añadido productos a su carrito

Ir a la tienda

Compresores de alta presión

La gama de compresores de aire CBS (reciprocantes de alta presión), son una excelente herramienta para la industria energética: petróleo, gas, industrias de fibra de carbono, cámara presurizada hidráulica y para la creciente demanda en soplado de PET.

También son altamente recomendados para industrias de alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, entre otras aplicaciones.

Estos compresores están refrigerados por aire. Las unidades montadas en placa, base de varias etapas, están disponibles desde 2.2 Kw a 30 Kw con una presión de descarga de hasta 400 bar.

Descargar catálogo
  • Anillos y rodamientos de alta resistencia. Anillos de cigüeñal sobredimensionados que proporcionan una alta carga de compresión y un cigüeñal equilibrado para un funcionamiento suave y continuo.
  • Cilindros de precisión de hierro fundido. Los cilindros con aletas radiales eliminan el calor y son maquinados con alta precisión; su compatibilidad con los anillos de pistón reduce en gran medida la fricción.
  • Bielas de pieza sólida. Los cilindros de precisión de extremo sólido, sin pernos ni tuercas, alargan la vida útil de estos equipos.
  • Válvulas de alto flujo. El conjunto mejorado de válvulas de acero inoxidable con tratamiento térmico, aumenta el área de flujo para un funcionamiento duradero y confiable, además de un servicio de extracción fácil.
  • Válvulas de retención de descarga de uso rudo. Las válvulas de retención de gas de alta presión están diseñadas para un funcionamiento silencioso y duradero.
  • Motor eficiente. Totalmente cerrado, ventilador, aislamiento clase F, motor eléctrico con sello IEC.
  • Protección de válvulas de seguridad. Válvulas de seguridad entre etapas y descarga para una operación silenciosa y duradera.
  • Inter y postenfriador. El postenfriador, enfriado por un tubo con aletas de alta eficiencia y libre de mantenimiento, reduce la temperatura de descarga del aire comprimido.
  • Cárter de fierro fundido de fácil acceso. El cárter de fierro fundido de acceso frontal, para facilitar la inspección y el mantenimiento, permite la eliminación total de la escoria oleosa.

Modelos de Compresores de alta presión
Card image cap

COMPRESOR DE ALTA presión 10HP 435psi

Ver detalle
Card image cap

COMPRESOR DE ALTA presión 15HP 435psi

Ver detalle
Card image cap

COMPRESOR DE ALTA presión 25HP 435psi

Ver detalle
Card image cap

BOOSTER ALTA presión 10HP 435psi

Ver detalle
Card image cap

BOOSTER ALTA presión 25HP 435psi

Ver detalle
Contáctenos

Para brindarle asesoría profesional

Comparte esto en tus redes...



Copyright © CBS Compresores | Todos los Derechos Reservados