50 AÑOS

50 Aniversario CBS compresores

Se dice que no hay fórmula infalible para el éxito; y probablemente sea verdad, sobre todo en circunstancias tan difíciles como las actuales. Son pocos los que se atreven a emprender y menos los que, haciéndolo, persisten. Las crisis, los cambios en los esquemas comerciales, sociales y políticos, la falta de cultura económica y un sinfín de razones más, representan amenazas para el triunfo de un proyecto. 

Sin embargo, si observamos mejor, podemos encontrar la contraparte de esta realidad; personas, empresas e ideas que, aún en situaciones complicadas, consiguen permanecer. Este efecto puede ser atribuido a la audacia, inteligencia y buena planeación; pero existen otras dos características significativas que es importante destacar; la tenacidad y la resiliencia. La primera los habilita para resistir durante los contratiempos, la segunda para sobreponerse después. 

Todas las historias son agridulces. Detrás de la de CBS hay crisis, quiebra, grandes sacrificios; pero también, enormes satisfacciones. 50 años han pasado desde que Javier Vázquez, vendedor y padre de familia, comenzó esta aventura junto a su hermano José Luis Argüello, con la inquietud de crear un compresor de calidad suprema que se ajustara a las necesidades de la industria mexicana. 

Años de investigación, la búsqueda continua de innovación, la honestidad en el hacer y la persistencia para afrontar obstáculos, son valores que los mantienen de pie y con la mirada puesta en el futuro. Esta visión los impulsó a establecer, desde el año 2000 (con la creación de su página web), un modelo de negocio basado, fundamentalmente, en las ventas digitales; esto les ha permitido seguir a flote aun en medio de la pandemia. Para algunos, la adversidad funciona como estímulo para el crecimiento; ese es el espíritu que se percibe aquí.

Decenas de personas trabajando por un bien común, refrendan a diario su compromiso con la calidad y la atención directa al usuario; “disfrutamos crecer junto a quienes nos dan el favor de su confianza”. Pequeños talleres, empresas, particulares, cada uno es parte importante de este largo camino; miles de pasos dados, infinidad de memorias. CBS ha llegado hasta aquí, entendiendo que el éxito es mayor cuando se comparte. Este es un festejo colectivo. 

Actualmente cuentan con sucursales en CDMX, Guadalajara, Monterrey y El Bajío (en León, Guanajuato), almacenes, asesoría remota, excelente servicio post-venta y la mejor garantía del mercado, continúan ofreciendo soluciones neumáticas de calidad y la más amplia gama de compresores. Seguro encuentras el que necesitas.

Hoy, celebrando su 50 aniversario, CBS Compresores se mantiene y crece gracias a la preferencia y fidelidad de sus clientes, al noble trabajo de su equipo y, sobre todo, al legado de un hombre que en 1971 tuvo la visión de construir el mejor compresor mexicano. Y lo logró. 

¡Enhorabuena! 

Más Articulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD DE MÉXICO
(55) 2121 3544

GUADALAJARA
(33) 2014 1340

HERRAMIENTAS Y UTILIDADES