Últimos productos añadidos


Aún no ha añadido productos a su carrito

Ir a la tienda
Compresores para Sand Blast

Compresores para Sand Blast

Limpiar la superficie que se va a intervenir es muy importante para cualquier proyecto de pintura. Para tal propósito existen varias técnicas y equipos que ofrecen excelentes resultados.

Las impurezas que tienen que ser removidas suelen ser corrosivamente profundas de óxido con cascarillas de pintura vieja y demás residuos. Para ello son ideales las fuerzas abrasivas que genera el método del Arenado, también conocido por su nombre en inglés Sand blast (arena a presión). Esencialmente, consiste en un fluido abrasivo a alta presión de aire o agua que purifica y alisa cualquier superficie que se desee pintar (incluso es posible, con partículas plásticas y aceradas como material abrasivo, hacer la limpieza y pulir la superficie al mismo tiempo). Además de ser la herramienta ideal para aplicar la misma pintura en polvo.

Existen varios sistemas de este tipo que realizan el trabajo de lavado profundo según las necesidades industriales: chorreado de rueda, hidrochorreado, chorreado húmedo abrasivo, chorreado de vidrio, entre otros. Este último es altamente efectivo, por ejemplo, en la industria automotriz especializada de laminado y pintura. Los talleres que se distinguen por su buen servicio, emplean equipos de Arenado en sus procesos. También es común y muy eficaz para realizar piezas de arte y/o artesanías en madera, cerámica, vidrio, etc.

En CBS contamos con los equipos perfectos para potencializar estas máquinas. Nuestra gama de compresores es más que suficiente, según la capacidad de Sand blast que se vaya a operar. Ofrecemos desde el Compresor de Pistón de 5HP, pasando por sus distintas series en diversos caballajes, hasta el Compresor de Tornillo en las serie Premium y Custom de 100HP, entre otros. Este último, por ejemplo, con la extraordinaria capacidad de volumen de salida de 384 CFM (10900 litros por minuto).

Además, a estos equipos los dotamos de un sistema ciclónico de separación y filtros Spin-On que generan un aire nulo de residuos, con apenas 3ppm de paso de aceite a la línea de suministro.


Déjanos tus comentarios

para nosotros tu opinion es muy importante.

Comparte esto en tus redes...



Copyright © CBS Compresores | Todos los Derechos Reservados