Blog

Bienvenidos al Blog de CBS Compresores de Aire; aquí encontrará información relevante sobre temas de importancia en el mundo del aire comprimido. Nuestra principal misión es compartir el conocimiento y la experiencia en sistemas neumáticos que hemos adquirido en estos más de 45 años de experiencia.

compresor de tornillo SMART - XVS
CBS Compresores

Línea SMART – XVS

A casi 50 años del inicio, en CBS compresores estamos más interesados que nunca en la excelencia de nuestros productos y la satisfacción total de nuestros clientes.

Es por eso que nos mantenemos a la vanguardia, ofreciendo modernas y eficientes alternativas en aire comprimido, para dar solución a las necesidades más exigentes y versátiles que presenta el sector industrial.

LEER MÁS »
50 Aniversario CBS compresores
CBS Compresores

50 años

Se dice que no hay fórmula infalible para el éxito; y probablemente sea verdad,sobre todo en circunstancias tan difíciles como las actuales…

LEER MÁS »
LA INDUSTRIA FRENTE AL COVID-19
CBS Compresores

La industria frente al covid-19

La seguridad laboral representa actualmente, un tema de fundamental importancia para patrones y trabajadores; principalmente en el ámbito industrial, donde tanto las exigencias como los riesgos físicos, son muy altos…

LEER MÁS »
nom 020 stps 2011
CBS Compresores

NOM 020 STPS en tanques para aire comprimido

La seguridad en los procesos industriales es fundamental para su viabilidad, y no es la excepción en lo que respecta al uso de tanques recipientes de aire comprimido. Para este rubro se estableció la Norma Oficial Mexicana NOM-020-STPS-2011 que regula la operación de equipos como recipientes sujetos a presión.

LEER MÁS »
Compresores para Consultorios dentales
CBS Compresores

Compresores para Consultorios dentales

Las aplicaciones del aire comprimido se potencializaron en el área de la salud durante la segunda mitad del siglo XX. Gracias a la calidad del aire que producían los nuevos equipos es que esta fuente de energía fue incorporada decididamente a los servicios médicos y hospitalarios.

LEER MÁS »