Compresor de tornillo CBS Custom 40HP

COMPARTIR PRODUCTO

DIAGRAMA DE INSTALACIÓN

MODELO:
CBS-XV-40HP

DESCRIPCIÓN

Desarrollado con la mas alta ingeniería en diseño. Con un desempeño excepcional, es un producto confiable y revolucionario que entrega el mayor rendimiento y eficiencia a un precio muy competitivo.

La serie CBS XV Custom se distingue por su sofisticación. Fiable, sencilla y eficaz; ideal para las mas diversas aplicaciones.

 

ficha técnica

Información adicional

Peso680 kg
Dimensiones1200 × 900 × 1380 mm
Motor

Volumen de salida

Presión máxima de trabajo

Controlador

Acoplamiento

Sistema de enfriado

Nivel de ruido

Puerto de descarga

Garantía

VENTAJAS DE LA SERIE CBS XV-CUSTOM

Cuenta con una unidad de compresión robusta y versátil, sumamente eficiente. Manufacturada por uno de los mayores fabricantes de unidades de tornillo del mundo. Es simple y sencilla, e ideal para toda industria.
motor electrico
Eficiencia Premium de los principales fabricantes nacionales, con factor de servicio de 1.15 a 1.25 y NEMA, para garantizar el mayor ahorro energético.
microprocesador
Diseñado de manera simple y confiable, nos permite administrar los parámetros de funcionamiento y alarmas del compresor. Optimiza la operación e informa de manera precisa los parámetros generales de la misma.
Optimiza el uso del compresor en lapsos de paro y arranque, así como en usos continuos. Lo que permite eficiencia y un ahorro máximo de energía, aumentando así la vida útil de su compresor.
filtrado
El sistema ciclónico de separación y los filtros Spin-On, nos permiten tener una separación eficiente sin pérdidas residuales de aceite, obteniendo así una calidad de aire excepcional de 3 ppm de paso de aceite a la línea.
gabinete
Diseño compacto que mejoran el rendimiento y la confiabilidad del compresor. Estructura robusta para reducir vibración, así como un gabinete desmontable de fácil acceso para agilizar los mantenimientos y reducir el ruido hasta 70dba /-2. No requiere anclaje especial.

notas importantes

• Advertencia: El aire otorgado por estos equipos no es respirable
• Los valores de presión y flujo de aire en las fichas técnicas están calculados sobre el nivel medio del mar (Valores S.N.M.)
• Nos reservamos el derecho a realizar modificaciones técnicas en el equipo sin previo aviso
• Las imágenes de los productos son de carácter ilustrativo

SOLICITAR COTIZACIÓN

Por favor llene los siguientes campos, le envaremos su cotización y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad

Nota: Los campos marcados con * son obligatorios.

CIUDAD DE MÉXICO
(55) 2121 3544

GUADALAJARA
(33) 2014 1340

HERRAMIENTAS Y UTILIDADES