Últimos productos añadidos


Aún no ha añadido productos a su carrito

Ir a la tienda
Compresores de Scroll

Compresores de Scroll

Una de las tecnologías en el aire comprimido menos conocidas, es quizá la más silenciosa y fiable del mercado. Su aparición ha representado, desde hace varias décadas, un gran avance al diversificar sus aplicaciones de uso en el área médica, automotriz, química, alimenticia, electrónica, entre otras.

Se le llama compresor de Scroll por que el mecanismo con el que cuenta es de dos espirales, una en movimiento y otra estática, idénticas ambas y desfasadas entres sí 180°. La que se encuentra en movimiento orbital entorno a la fija, según la fuerza centrífuga que genera la acción giratoria del motor. Al entran en contacto las espirales, se originan permanentemente seis cámaras de aire independientes, en forma de media luna, que se generan en la periferia para desplazarse hacia el centro de las espirales. Lo que garantiza aire comprimido continuo y uniforme.     

Es de resaltar que estos equipos de desplazamiento positivo, son hasta un 30% más eficientes que los compresores de pistón. Además de ser muy sencillos en su operación y fácil de utilizar, no tienen problemas de mantenimiento. Por esto y por su funcionamiento casi imperceptible (aprox. 65 dBa de ruido), es que ha ganado terreno en el área médica; incluso, equipos libres de aceite se utilizan en máquinas de diálisis, nebulizadores y ventiladores.

En CBS ofrecemos compresores de Scroll de tercera generación que han sido mejorados para garantizar su eficiencia. Contamos con los equipos de alta calidad para solventar las exigencias de las distintas industrias en todo México.

Comparte esto en tus redes...



Copyright © CBS Compresores | Todos los Derechos Reservados