Compresores de Tornillo Serie CBS VSG MP

La serie CBS VSG-MP garantiza un ahorro importante de energía para cualquier industria. Está diseñada para el trabajo duro con materiales de acero de alta resistencia. Pero lo más importante es que, gracias a su motor de magneto permanente de última generación, la energía que consume en los picos de arranques es menor. Por lo general, el ahorro que representa es de hasta un 40 por ciento de energía, comparado con un compresor usual. Esto lo convierte en el equipo con mayor economía energética.

También es de destacar que operan a una velocidad de rotación baja, lo que permite que el motor de magneto permanente sea un 20 por ciento más eficiente que un motor común. Su mecanismo de electro-imanes combinado con un sistema de velocidad variable, lo distinguen de otros equipos en el mercado.

Nuestros Compresores de Tornillo CBS VSG-MP son el resultado de la más alta tecnología. Esta combinación de potencia y eficacia genera un flujo de aire excepcional y suficiente para cualquier proceso productivo de exigencia. Todo a menor costo.

Más Artículos

motocicletas y aire comprimido

motocicletas y aire comprimido

Una tendencia creciente entre los amantes de la velocidad, es la restauración y modificación de vehículos y, de manera muy especial, de motocicletas clásicas; la

Usos domésticos del aire comprimido

Hemos hablado del importante papel que desempeñan los compresores en talleres, pequeños negocios y entornos industriales, y de la gran cantidad de trabajos que con

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Guadalajara
(33) 2014 1340

Monterrey
(812) 718 5353

Querétaro
(442) 903 2700

HERRAMIENTAS Y UTILIDADES