Últimos productos añadidos


Aún no ha añadido productos a su carrito

Ir a la tienda
Compresores para Consultorios dentales

Compresores para Consultorios dentales

Las aplicaciones del aire comprimido se potencializaron en el área de la salud durante la segunda mitad del siglo XX. Gracias a la calidad del aire que producían los nuevos equipos es que esta fuente de energía fue incorporada decididamente a los servicios médicos y hospitalarios. Sobre todo por la posibilidad de reducir casi al máximo la presencia de lubricantes en el aire producido.

Hoy en día los compresores libres de aceite operan sin ningún lubricante y con toda eficiencia y confiabilidad. En el ramo de la odontología presenta particularmente una utilidad significativa. Es parte esencial del instrumental del dentista, del técnico dental e, incluso, del estudiante en esta materia. Muchos afirman que el compresor de aire “es el corazón de cualquier centro odontológico”.

Para los dentistas es indispensable el uso de estos equipos, pues son la fuente de poder de los instrumentos que funcionan con motores neumáticos. ¿Quién no ha experimentado el efecto del aire comprimido en una intervención dental? ¿Quién no ha visto con cierto temor cómo el dentista se acerca con artefactos girando velozmente? Además de activar herramientas, también son imprescindibles, por ejemplo, para mantener el espacio operatorio seco y de tal forma conseguir la perfecta adhesión de piezas dentales, o para secar y distribuir material curativo, o para devastar tejido dental, entre otros procedimientos quirúrgicos.      

En CBS contamos con los compresores especiales para cualquier consultorio o clínica dental. Nuestras unidades además de generar la mejor calidad de aire comprimido libre de aceite y de flujo continuo, también poseen dispositivos anti-vibración en cada pata para eliminar al máximo el ruido. Son sencillos de operar y de fácil mantenimiento.

Ya sea de uso continuo o intermitente, todos nuestros modelos contienen un motor de arranque por capacitor y cubierta de pintura electrostática. Los tenemos de distintas capacidades que se ajustan a cualquier necesidad médica u hospitalaria. Nuestro compromiso es con la calidad y por consiguiente de la salud de nuestros usuarios. Sin lugar a dudas, el aire comprimido es el motor sin el cual ningún consultorio o clínica dental podría funcionar.

Ver Equipos

Comparte esto en tus redes...



Copyright © CBS Compresores | Todos los Derechos Reservados