Compresores para el laminado y pintura

Compresores para el laminado y pintura

Uno de los bienes que más apreciamos las personas por su utilidad y confort, es el automóvil. Para la mayoría representa una inversión que requiere especial cuidado en todos los aspectos: motor, chasis, suspensión y, quizá la parte más sensible por evidente, el laminado y pintura. Cuando se tiene un percance automovilístico (desde los simples y comunes portazos pasando por los típicos banquetazos hasta un siniestro fuerte), lo primero que registramos es el daño exterior, la abolladura, el desperfecto en la pintura, la estética afectada del body. Después de tener esta desagradable experiencia, lo único que se desea es que la reparación sea la perfecta para que no quede ningún vestigio del daño en el vehículo.

 Los servicios que ofrece el mercado pueden ser muy variados en calidad. En lo que respecta al laminado y pintura, la diferencia radica fundamentalmente, en el caudal de aire que suministra el equipo de compresión utilizado en el proceso de reparación. Esto lo saben perfectamente los operadores de los talleres y técnicos especializados. Para realizar trabajos profesionales y de alta calidad es indispensable aire de flujo continuo, uniforme y con la presión suficiente para las distintas herramientas que se emplean en el proceso, como lo son:
• pistolas de pintura
• arenadoras (sandblasting)
• taladros neumáticos
• pulidoras
• secadoras
• tornos y sierras neumáticas
• lijadoras
• martillos neumáticos
• fresadoras, entre muchas otras

Para estas exigencias se recomienda el compresor de pistón, el de tornillo e incluso el de scroll. Todos son ampliamente confiables para su operación en horarios prolongados, tanto en pequeños como en grandes talleres de servicio; incluso para los muy especializados como los de las agencias concesionarias de las grandes marcas de autos. Para acabados de pintura casi perfectos, sin ningún tipo de error, son ideales los compresores libres de aceite, que están diseñados para funcionar sin ningún lubricante, permitiendo mejores resultados. 

En CBS Compresores, contamos con todos estos equipos e instalaciones para la óptima operación de cualquier servicio en hojalatería y pintura. Nuestro clásico e imbatible Compresor de Pistón es una prueba de años de eficiencia. Aún mejor, nuestra línea de Compresor de Tornillo (Premium y Custom) ha hecho la diferencia con su excelente calidad de aire y su capacidad para operar de manera continua, gracias a su mecanismo y a su sistema ciclónico de separación y filtros Spin-On que impide el paso de residuos de aceite de hasta 3 ppm en la línea de suministro. También nuestro Compresor de Scroll con su alta tecnología resulta ideal para este minucioso trabajo automotriz. Así pues, cualquiera de estos equipos representa una excelente opción para todos los talleres de laminado y pintura que el mercado ofrece.

Más Articulos

Compresores para Sand Blast

Limpiar la superficie que se va a intervenir es muy importante para cualquier proyecto de pintura. Para tal propósito, existen varias técnicas y equipos que

La obsolescencia programada

Hace algunos días nos enteramos de que dos grandes marcas de tecnología fueron multadas en Europa por obsolescencia programada, y que la justicia estadounidense abrió

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD DE MÉXICO
(55) 2121 3544

GUADALJARA
(33) 2014 1340

MONTERREY
(81) 2718 5353

BAJÍO
(477) 927 7710

HERRAMIENTAS Y UTILIDADES