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Compresores para el laminado y pintura

Compresores para el laminado y pintura

Uno de los bienes que más apreciamos las personas por su utilidad y confort es el automóvil. Para la mayoría representa una inversión que requiere especial cuidado en todos los aspectos: motor, chasis, suspensión y, quizá la parte más sensible por evidente, el laminado y pintura.

Cuando se tiene un percance automovilístico (desde los simples y comunes portazos pasando por los típicos banquetazos hasta un siniestro fuerte), lo primero que registramos es el daño exterior, la abolladura, el desperfecto en la pintura, la estética afectada del body.

Después de tener esta desagradable experiencia lo único que se desea es que la reparación sea la perfecta para que no quede ningún vestigio del daño en el vehículo.

Los servicios que ofrece el mercado pueden ser muy variados en calidad. En lo que respecta al laminado y pintura, la diferencia radica fundamentalmente, en el caudal de aire que suministra el equipo de compresión utilizado en el proceso de reparación. Esto lo saben perfectamente los operadores de los talleres y técnicos especializados.

Para realizar trabajos profesionales y de alta calidad es indispensable aire de flujo continuo, uniforme y con la presión suficiente para las distintas herramientas que se emplean en el proceso, como lo son:

  • pistolas de pintura
  • arenadoras (sand blasting)
  • taladros neumáticos
  • pulidoras
  • secadoras
  • tornos y sierras neumáticas
  • lijadoras
  • martillos neumáticos
  • fresadoras, entre muchas otras.

Para estas exigencias se recomienda el compresor de pistón, el de tornillo e, incluso, el de scroll. Todos son ampliamente confiables para su operación en horarios prolongados, tanto en pequeños como en grandes talleres de servicio; incluso para los muy especializados como los de las agencias concesionarias de las grandes marcas de autos.

Para acabados de pintura casi perfectos, sin ningún tipo de error, son ideales los compresores libres de aceite, que están confeccionados para funcionar sin ningún lubricante, permitiendo mejores resultados.

En CBS Compresores, contamos con todos estos equipos e instalaciones para la óptima operación de cualquier servicio en hojalatería y pintura.

Nuestro clásico e imbatible Compresor de Pistón es una prueba de años de eficiencia. Aún mejor, nuestra línea de Compresor de Tornillo (Premium y Custom) ha hecho la diferencia con su excelente calidad de aire y su capacidad para operar de manera continua, gracias a su mecanismo y a su sistema ciclónico de separación y filtros Spin-On que impide el paso de residuos de aceite de hasta 3 ppm en la línea de suministro.

También nuestro Compresor de Scroll con su alta tecnología resulta ideal para este minucioso trabajo automotriz.

Así pues, cualquiera de estos equipos representa una excelente opción para todos los talleres de laminado y pintura que el mercado ofrece.


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