Últimos productos añadidos


Aún no ha añadido productos a su carrito

Ir a la tienda


CONVERSOR DE UNIDADES


A continuación te ofrecemos una herramienta de conversión de las unidades que miden la intensidad de aire generado por los diferentes compresores. Son símbolos y siglas del Sistemas Internacional de Unidades (SIU) y del sistema inglés de medidas, que se encuentran impresas en máquinas y dispositivos, por normas oficiales. Además es información esencial para el momento de elegir el equipo adecuado a tus necesidades.


Unidades de presión



La presión es la fuerza o potencia con la que se suministra el aire comprimido, producida por algún mecanismo de compresión a través de pistones, tornillo, scroll, etc. Las unidades más comunes para expresar el nivel de presión son el kilo, el bar (del griego βάρος, báros, que significa “peso”) y las libras por pulgada cuadrada (psi, por sus siglas en inglés pounds-force per square inch).



Unidades de flujo



El flujo (volumétrico) es el caudal o movimiento del aire comprimido en su salida. Las unidades de medida para el flujo más empleadas son los metros cúbicos por segundo (m 3 /s) y el pie cúbico por segundo (cu ft/s en el sistema inglés de medidas).



Unidades de volumen



El volumen es cantidad de aire que abastece el compresor. Las unidades de medición más comunes son el litro por minuto (l/min) o el pie cúbico por minuto (PCM); en inglés, cubic feet per minute (CFM).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto en tus redes...


Copyright © CBS Compresores | Todos los Derechos Reservados