Últimos productos añadidos


Aún no ha añadido productos a su carrito

Ir a la tienda
El aire comprimido en la industria alimenticia

El aire comprimido en la industria alimenticia

En la industria de los alimentos, los procesos productivos requieren de tecnologías neumáticas; en las cadenas de producción, por lo general, es indispensable la energía del aire comprimido. Su uso varía mucho y, en todos los casos, es muy eficaz. Pero sobre todo, es seguro y económico con el equipo adecuado.

El aire comprimido opera con alta eficiencia en procesos de empaquetado de alimentos y bebidas. Como fuente de energía para pistolas, válvulas, cilindros, pinzas, y demás componentes en las líneas de producción. También es sumamente confiable como cuchillas para cortar o pelar nueces, frutas, verduras, carnes… Todo de manera higiénica.

Es igualmente eficaz en el bombeo de fluidos y líquidos. En alimentos que se procesan para supermercados y cadenas de comida rápida. O en el relleno exacto de productos líquidos, o bien como mezclador de alimentos con altos estándares de calidad.

En cada aplicación que se requiera es indispensable, por obvias razones, la calidad del aire que se genera. Los niveles de contaminantes deben de ser casi nulos. Para ello se utilizan equipos que no requieren de aceite para su funcionamiento. Además de filtros y secadores refrigerativos que garantizan la pureza y temperatura del aire.

Del mismo modo, es muy importante contar una presión estable para garantizar la precisión en el momento de mezclar y llenar productos diversos. La presión del aire es, junto con la pureza, un punto clave en la fiabilidad del equipo de compresión para procesar alimentos y bebidas.

En CBS Compresores ofrecemos los equipos ideales para todas estas cadenas de producción. Nuestros compresores de scroll, tornillo, libre de aceite y alta presión garantizan los más altos estándares de calidad. Todo con extraordinarios ahorros de energía.


Déjanos tus comentarios

para nosotros tu opinion es muy importante.

Comparte esto en tus redes...



Copyright © CBS Compresores | Todos los Derechos Reservados