compresor línea SMART - XVS - CBS Compresores

Línea SMART – XVS

compresor de tornillo SMART - XVS

A casi 50 años del inicio, en CBS compresores estamos más interesados que nunca en la excelencia de nuestros productos y la satisfacción total de nuestros clientes.

Es por eso que nos mantenemos a la vanguardia, ofreciendo modernas y eficientes alternativas en aire comprimido, para dar solución a las necesidades más exigentes y versátiles que presenta el sector industrial. 

Hoy, estamos orgullosos de presentarte SMART-XVS, la nueva línea de compresores de tornillo, fruto de la innovación tecnológica y la experiencia de nuestros ingenieros.

Ofrece un rendimiento superior, gracias a su motor de magneto permanente, que se caracteriza por poseer una regulación de velocidad más precisa, y alta densidad de potencia con temperaturas de trabajo reducidas; esto se traduce en una mayor vida útil para los rodamientos, por consiguiente, en un ahorro significativo en costos de mantenimiento.

Cuenta con un diseño compacto y silencioso. Su sistema de accionamiento coaxial reduce el tamaño total del recinto. El control de flujo de aire y el ventilador de refrigeración de alta velocidad y volumen bajo, disminuyen el ruido en un 15 a 20%.

Como todos nuestros compresores de tornillo rotativo, los equipos de la serie SMART-XVS utilizan aire máximo para obtener el mejor rendimiento. Nuestros últimos diseños patentados, comprenden más de 20 innovadores procesos de terminado y mecanizado que aseguran la exactitud del perfil, acabados de alto rendimiento y una eficacia excepcional.

Con una gama que va de los 10 a los 100 caballos de fuerza, eficiencia suprema, hasta un 50% de ahorro de energía (frente a los compresores de pistón), funcionamiento silencioso, diseño compacto, aspecto novedoso, el mejor motor del mercado; junto a la calidad y fiabilidad excepcional
 de desempeño, característicos de todos nuestros compresores de tornillo, la serie SMART-XVS representa la perfecta unión de innovación y experiencia ¡Este es el compresor que necesitas!    

Comunícate con nosotros. En CBS contamos con un grupo de expertos a tu disposición; ellos te asesorarán para que adquieras la herramienta que mejor se ajuste a tus necesidades. Pregunta también por nuestros equipos de secado y tanques pulmón compatibles con la serie SMART-XVS.

Más Artículos

motocicletas y aire comprimido

motocicletas y aire comprimido

Una tendencia creciente entre los amantes de la velocidad es la restauración y modificación de vehículos y, de manera muy especial, de motocicletas clásicas. La

Usos domésticos del aire comprimido

Hemos hablado del importante papel que desempeñan los compresores en talleres, pequeños negocios, entornos industriales y de la gran cantidad de trabajos que con ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalajara
(33) 2014 1340

Monterrey
(812) 718 5353

Querétaro
(442) 903 2700

HERRAMIENTAS Y UTILIDADES

TRATAMIENTO DEL AIRE