Los compresores de aire en la industria agrícola

Los compresores de aire en la industria agrícola

La industria agrícola es uno de los sectores que más crece en demanda de aire comprimido. Es por ello que, en gran medida, se fortalecen y se hacen eficientes los procesos productivos de manera significativa. Equipos neumáticos de baja y alta presión son necesarios y útiles para las distintas aplicaciones de este sector.

Por ejemplo, son indispensables los sistemas de riego automáticos que requieren instalaciones neumáticas. Para las cuales son muy efectivos nuestros clásicos Compresores de Pistón de 5 HP con una presión mínima de 12 bar / 175 lbs/plg².

También el Compresor de Tornillo de 10 HP con una presión de 10 bar / 145 lbs/plg², es muy útil para los dispositivos de riego.

De igual forma, nuestros compresores portátiles con motores a gasolina son ideales para operar el soplado en máquinas cosechadoras. Fáciles de montar en estas unidades y de adaptar con otras herramientas neumáticas vinculadas a la cosecha.

También para vehículos de depósito y transporte con capacidad para 270 litros, son muy comunes los equipos de entre 10 y 15 HP; con una presión mínima de 12 bar / 175 lbs/plg².

Aunque dependiendo del volumen de carga, puede ser muy eficaz nuestra serie de compresores de alta presión Air.co, con una fuerza de hasta 30 bar / 435 lbs/plg².

Es de destacar el uso del aire comprimido en molinos y trituradoras de todo tipo. Para tales casos existen equipos neumáticos idóneos. En CBS Compresores contamos con todos ellos. Nuestra gama es amplia, lista para la infinidad de aplicaciones que la industria agrícola requiere.

Más Articulos

compresor de tornillo SMART - XVS

Línea SMART – XVS

A casi 50 años del inicio, en CBS compresores estamos más interesados que nunca en la excelencia de nuestros productos y la satisfacción total de nuestros clientes.

Es por eso que nos mantenemos a la vanguardia, ofreciendo modernas y eficientes alternativas en aire comprimido, para dar solución a las necesidades más exigentes y versátiles que presenta el sector industrial.

50 Aniversario CBS compresores

50 AÑOS

Se dice que no hay fórmula infalible para el éxito; y probablemente sea verdad,sobre todo en circunstancias tan difíciles como las actuales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD DE MÉXICO
(55) 2121 3544

GUADALAJARA
(33) 2014 1340

HERRAMIENTAS Y UTILIDADES