Últimos productos añadidos


Aún no ha añadido productos a su carrito

Ir a la tienda
Los compresores de aire en la industria agrícola

Los compresores de aire en la industria agrícola

La industria agrícola es uno de los sectores que más crece en demanda de aire comprimido. Es por ello que, en gran medida, se fortalecen y se hacen eficientes los procesos productivos de manera significativa. Equipos neumáticos de baja y alta presión son necesarios y útiles para las distintas aplicaciones de este sector.

Por ejemplo, son indispensables los sistemas de riego automáticos que requieren instalaciones neumáticas. Para las cuales son muy efectivos nuestros clásicos Compresores de Pistón de 5 HP con una presión mínima de 12 bar / 175 lbs/plg². También el Compresor de Tornillo de 10 HP con una presión de 10 bar / 145 lbs/plg², es muy útil para los dispositivos de riego.

De igual forma, nuestros compresores portátiles con motores a gasolina son ideales para operar el soplado en máquinas cosechadoras. Fáciles de montar en estas unidades y de adaptar con otras herramientas neumáticas vinculadas a la cosecha.

También para vehículos de depósito y transporte con capacidad para 270 litros, son muy comunes los equipos de entre 10 y 15 HP; con una presión mínima de 12 bar / 175 lbs/plg². Aunque dependiendo del volumen de carga, pueden ser muy eficaz nuestra serie de Compresores de Alta Presión Air.Co; con una fuerza de hasta 30 bar / 435 lbs/plg².

Es de destacar el uso del aire comprimido en molinos y trituradoras de todo tipo. Para tales casos existen equipos neumáticos idóneos. En CBS Compresores contamos con todos ellos. Nuestra gama es amplia, lista para la infinidad de aplicaciones que la industria agrícola requiere.


Déjanos tus comentarios

para nosotros tu opinion es muy importante.

Comparte esto en tus redes...



Copyright © CBS Compresores | Todos los Derechos Reservados