Servicio técnico y mantenimiento - CBS Compresores

Servicio técnico y mantenimiento PARA COMPRESORES DE PISTÓN

Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, es por eso que nos enfocamos en ofrecer un excelente servicio posventa.

Priorizando brindar una experiencia de compra satisfactoria, en caso de existir alguna contingencia con tu compresor, puedes solicitar la asesoría de un experto que te asistirá en el proceso para recuperar el estado y funcionamiento óptimos del equipo.

Recuerda que todos nuestros compresores cuentan con garantía.

MANTENIMIENTO Y LUBRICACIÓN

Buscando facilitar herramientas que apoyen en el cuidado del equipo, hemos creado esta guía de mantenimiento y lubricación. Recomendamos ponerla en práctica para obtener el máximo rendimiento de tu compresor y extender su vida útil.

refacciones

El ser fabricantes, integradores e importadores, nos permite disponer de toda la gama de refacciones y partes originales, para que tu compresor tenga una vida útil mucho más duradera y en las mejores condiciones. Recuerda, cada vez que se requiera, utilizar refacciones originales. En CBS contamos con servicio de envío a todo el país, contáctanos para obtener más detalles al respecto.

Garantía

  • 2 años en la serie CBS XV (reciprocantes) de fabricación nacional.
  • 1 año en la serie Air.co (reciprocantes) de integración

 

LUBRICANTES

A los compresores de Aire “CBS y Air.co” de 1 a 30 HP, se les debe hacer el cambio de aceite cada 60 días o 300 horas de operación, lo que ocurra primero. De 10 a 20 HP, el primer cambio de aceite debe hacerse cada 20 horas de operación. El segundo, a las 40 horas de operación. El tercero, cada 300 horas de operación.

ACEITES LUBRICANTES RECOMENDADOS PARA COMPRESORES DE AIRE "CBS"

Conserva limpio y lubricado tu compresor, para una vida larga y un desempeño eficiente.

PÓLIZA DE SERVICIOS

DESCARGA NUESTRA POLIZA DE SERVICIOS

Guadalajara
(33) 2014 1340

Monterrey
(812) 718 5353

Querétaro
(442) 903 2700

HERRAMIENTAS Y UTILIDADES

TRATAMIENTO DEL AIRE